POR QUE ?

Por que son importantes nuestro jovenes ?

Juventud que debemos acompañar, guiar y concientizar de la nueva realidad, más digital, más versátil, más exigente y con mayor vulnerabilidad sobre todo en los sectores más pobres y deprimidos que concentran los grandes problemas de exclusión.

Oportunidad de cambio para inspirar y activar en los jóvenes por medio de la locución radial y medios digitales, para que se conviertan en agentes de cambio y versen su liderazgo como ejemplo multiplicador en sus territorios apoyando a sus pares, amigos y grupos sociales.

Visión para reactivar en las nuevas generaciones la pasión por seguir construyendo un nuevo tejido social, más justo, democrático y participativo, en donde Su Proyecto De Vida tenga cohesión con el panorama que deciden participar y se permitan avanzar en la búsqueda de un crecimiento social, económico, académico y cultural.

Emprender y aprovechar los nuevos talentos que, en medio de la oscuridad, la miseria y el hambre se construyen; son ellos que con sus capacidades, cualidades y atributos contagian su magia y somos nosotros como actores sociales quienes debemos apostar y visibilizar la construcción profesional de tanta riqueza cultural.

Necesidad de rescatar la juventud y la niñez de una sociedad deprimida que invisiblemente se pierden en medio de atmosferas ilegales, corruptas y se dejan seducir dada su condición vulnerable, cultivando pensamientos, acciones y voluntades agresivas, ampliando la problemática social

Entusiasmar a las nuevas generaciones para aprovechar, aprender y empoderar las nuevas tecnologías que a través de canales digitales y los medios de comunicación, pueden hacer buen uso de sus talentos, para dar a conocer sus historias y se permitan construir, vivir y sentir una nueva realidad.

Sociedad joven, que comunica sus logros y sus debilidades, que propende por mejorar día a día en la construcción de un nuevo País, que trasmite, valora y ayuda a su prójimo en medio de la dificultad, que enriquece sus actividades con la música, el entretenimiento, el deporte y la cultura… a esta nueva sociedad le apuesta Jóvenes Radio “La #1 en la web”.

Sobre nosotrso

Nuestra Historia

 

Jóvenes Radio, emisora digital, desde su apertura web en el año 2018, asume la vocería para articular desde su campo de acción y rol social una valiosa propuesta para integrar dentro del entretenimiento, la música y el arte a grupos de personas, jóvenes y adolescentes que buscan espacios de participación y vitrina para valorar y visionar sus talentos a nuevas oportunidades laborales y profesionales.

 

Usamos nuestros micrófonos e infraestructura tecnológica para apoyar los jóvenes promesas y artistas e informar a la sociedad de su existir, llevando a toda nuestra admirable audiencia a una propuesta de radio, joven, fresca, amena y una parrilla de programación que permite el disfrute online todo el tiempo.

 

Nuestra filosofía versa su interés en el respeto por la diversidad cultural y entregar valor diferencial dentro de los nuevos escenarios

PROMOCION DE ARTISTAS

EVENTOS

JOVENES IMPACTADOS

JOVENES A IMPACTAR

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Actualmente los mejores talentos jovenes están tratando de incorporarse y desarrollarse  dentro de nuestra sociedad, ya que además de ayudarles a explotar su conocimiento y ofrecerles nuevos retos, también les permiten tener un mejor y mas confiable futuro.

apoya nuetros proyectos solicita tu informacion